Diseño Web

Acerca del diseño y desarrollo web de este sitio

Diseño web

El diseño y desarrollo de este sitio web ha sido un proyecto a medida desarrollado para la Sociedad Española de Lenguas Modernas. La realización técnica y la apariencia final es obra del estudio de diseño Clave Web en concordancia con las directrices marcadas por el cliente.

Como aspectos técnicos cabe señalar que está desarrollado con tecnología ASP.NET y sobre base de datos SQL Server de Microsoft. En cuanto a la maquetación, esta implementado un diseño sensible o "responsive" para equipos de sobremesa y tablets.

Cuenta además con un diseño adaptativo para móviles, especilamente optimizado para estos dispositivos, de forma que se cubren las necesidades de todos los usuarios.

Para aspectos relacionados con el contenido de esta web puedes contactar con ISTRAD por medio del formulario de consultas. Para cuestiones relativas al funcionamiento técnico de este sitio puedes escribir a soporte@claveweb.com


Entidades colaboradoras

Aula ArcadeAsocición Argentina de Traductores e IntérpretesAssociation Française des Professeurs d'EspagnolInstituto Superior del TraductoradoAsociación de Traductores Profesionales del PerúAsociación Mexicana de Profesores de Lengua y LiteraturaAsociación Panameña de Traductores e IntérpretesAssociação Profissional de Tradutores e Intérpretes Comerciais Juramentados do Rio de JaneiroCentro Cultural ItalianoConseil des traducteurs, terminologues et interprètes du CanadaColegio de Traductores Públicos del UruguayFedereación Argentina de Profesores de InglésOrganización Mexicana de Traductores, A.C.