Destacados

Experto en Traducción y Marketing

22 / 04 / 2019

El objetivo fundamental del Experto en Traducción y Marketing: Transcreación y Publicidad Multilingüe es ofrecer al titulado universitario una formación detallada y específica en el ámbito de la traducción y del marketing, particularmente enfocada a las campañas publicitarias globales diseñadas para obtener un impacto local. En base a este objetivo principal, se articulan los siguientes:

1) Conocer las distintas tipologías de marketing y cómo estas afectan a las distintas estrategias comunicativas.
2) Conocer los distintos tipos y formatos de medios de comunicación y en qué medida se adapta el mensaje a los distintos canales.
3) Desarrollar técnicas de escritura y traducción creativas que más tarde puedan incorporarse a distintas estrategias de creación de contenidos como el copywriting y el storytelling.
4) Desarrollar estrategias de transcreación que atiendan a la realidad intercultural de la sociedad actual.
5) Conocer las distintas herramientas empleadas en la gestión de campañas publicitarias globales.

El carácter del Experto será fundamentalmente práctico y tendrá una carga equivalente a 45 créditos ECTS, computando cada crédito un total de 25 horas de trabajo.

Más información


Entidades colaboradoras

Aula ArcadeCentro Cultural ItalianoCERMI AndalucíaUniversidad de CádizUniversidad de CórdobaUniversidade da CoruñaUniversidad Internacional Menéndez PelayoUniversitat Jaume IUniversidad Pablo de OlavideUniversidade de Santiago de CompostelaUniversidade de Vigo