Destacados

COMUNICADO ISTRAD

19 / 03 / 2020

Como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19 en nuestra comunidad autónoma, las universidades andaluzas, así como los centros de formación de posgrado, siguiendo las directrices del Gobierno de Andalucía, comunican la suspensión de todas las actividades docentes presenciales, desde el día 16 de marzo hasta el día 30 de marzo, fecha en la que se evaluará nuevamente la situación. Entre tanto la docencia presencial de Istrad pasará a formato virtual. En cuanto a la docencia online, no se verá afectada por estas medidas y tanto a nivel de materiales como de tutorías todo funcionará con total normalidad.

En estas circunstancias de extraordinaria excepcionalidad, desde la dirección de ISTRAD hacemos un llamamiento a la responsabilidad y el compromiso de todo el alumnado, rogando, además, el cumplimiento riguroso de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Gracias por vuestra comprensión.

Entidades colaboradoras

Aula ArcadeCLINTER TraduccionesUniversidad a distancia de Madrid - UDIMACentro Cultural ItalianoCERMI AndalucíaUniversidad de CádizUniversidade da CoruñaUniversitat Jaume IUniversidad Pablo de OlavideUniversidade de Santiago de CompostelaUniversidade de Vigo